Si tienes una marca que busca apostar por el mobile gaming, es momento de que sepas que Android es la mejor plataforma para cumplir los objetivos. Según estudios recientes, el 85 por ciento de este mercado se desarrolla en este sistema que resulta además más asequible para marcas que requieren instalación, registro y compras dentro de una aplicación.

En este sentido, no solo los desarrolladores de juegos se ven beneficiados por el crecimiento acelerado de este mercado, que proyecta crecer en un 736 por ciento hasta el año 2021. También los especialistas en marketing están evaluando las posibilidades de incluir los juegos como parte de sus estrategias, según los objetivos de cada marca, producto o servicio, pues el 43 por ciento de la actividad en teléfonos inteligentes ocurre en los juegos.

Teniendo en cuenta que los videojuegos generaron más de 130 mil millones de dólares en ganancias durante 2018, y que la categoría de juegos ocupa el tercer puesto de popularidad luego de las redes sociales y compras en el market de apps de Android, ¿te atreverías a invertir en publicidad en esta plataforma?

Autor

Escribe un comentario