Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

Amazon aumentó el salario a 15 dólares la hora y quiere que sus competidores lo imiten

7 Oct, 2018

Amazon subió el salario mínimo de todos sus trabajadores británicos y estadounidenses, una estrategia que surge como respuesta a las presiones sostenidas por aumentos salariales para hacer frente al incremento de los niveles de pobreza y desigualdad.

La compañía dijo que aumentaría el salario mínimo a 15 dólares por hora en los Estados Unidos para más de 350.000 trabajadores.

Hasta ahora, el salario mínimo en Amazon en Reino Unido era de 8 libras por hora, lo que significa un aumento del 18 por ciento, para los trabajadores de Londres será del 28 por ciento, y en el caso de Estados Unidos, el salario más bajo actual es de U$S 11 la hora, lo que significa que la tarifa mínima aumentará en un 36 por ciento.

Jeff Bezos, el fundador de la empresa de comercio electrónico, dijo en un comunicado: “Escuchamos a nuestros críticos, pensamos mucho en lo que queríamos hacer y lo decidimos”. “Estamos entusiasmados con este cambio y alentamos a nuestros competidores y otros grandes empleadores a unirse a nosotros”, agregó.

Deja tu comentario