Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

ALWAYS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA #LIKEAGIRL

21 Ago, 2017

Always, la marca perteneciente a la gran cadena de P&G ha lanzado una nueva campaña que lleva por nombre #LikeAGirl, en la cual muestra los “miedos” que sufren las niñas durante la pubertad a lo largo de sus días haciendo sus actividades normales como lo son ensayar teatro, presentar trabajos escolares, etc.

La campaña tiene también un concepto que resulta ser completamente realista y a la vez algo triste, durante la pubertad 7 de cada 10 niñas evitan embarcarse en cosas nuevas por miedo al fracaso. La campaña, además es una nueva secuela de un spot llamado “Keep Going” que ya había lanzado anteriormente la marca como eje central.

La agencia detrás de la campaña es Leo Burnett Chicago y durante el rodaje del spot también surgieron diversos temas y realidades con las mismas protagonistas del video, así lo relata Lucy Luscombe, de la misma firma: “Las niñas que conocí durante el rodaje del anuncio me inspiraron muchísimo. Mi objetivo es que el vídeo nos ayude a todos a dar una vuelta de tuerca a nuestra forma de abordar los reveses y a animar a las niñas a contemplar las dificultades como una forma de cimentar su propia confianza en sí mismas”.

Deja tu comentario