Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más

ALWAYS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA #LIKEAGIRL

21 Ago, 2017

Always, la marca perteneciente a la gran cadena de P&G ha lanzado una nueva campaña que lleva por nombre #LikeAGirl, en la cual muestra los “miedos” que sufren las niñas durante la pubertad a lo largo de sus días haciendo sus actividades normales como lo son ensayar teatro, presentar trabajos escolares, etc.

La campaña tiene también un concepto que resulta ser completamente realista y a la vez algo triste, durante la pubertad 7 de cada 10 niñas evitan embarcarse en cosas nuevas por miedo al fracaso. La campaña, además es una nueva secuela de un spot llamado “Keep Going” que ya había lanzado anteriormente la marca como eje central.

La agencia detrás de la campaña es Leo Burnett Chicago y durante el rodaje del spot también surgieron diversos temas y realidades con las mismas protagonistas del video, así lo relata Lucy Luscombe, de la misma firma: “Las niñas que conocí durante el rodaje del anuncio me inspiraron muchísimo. Mi objetivo es que el vídeo nos ayude a todos a dar una vuelta de tuerca a nuestra forma de abordar los reveses y a animar a las niñas a contemplar las dificultades como una forma de cimentar su propia confianza en sí mismas”.

Deja tu comentario