Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

¿Cómo accedo al horario VIP de la Feria de Medios?

7 Nov, 2018

Una vez que hayas revisado los catálogos disponibles en el sitio web de la Feria de Medios y tengas claro los paquetes que quieres comprar, debes armar tu carro de preferencias. En el “Buscador” encontrarás los productos deseados los que debes seleccionar haciendo click en el ícono del carrito.

El paquete o los paquetes elegido(s) se mueve(n) automáticamente al carro de preferencias.

En el caso de las agencias:

  • Al paquete seleccionado debes asignarle inmediatamente el cliente ya ingresado en el “Listado de Clientes”. Si el paquete no es asignado, se borrará del carro de preferencias en la próxima acción que se realice.
  • Una vez asignados los paquetes, estos se guardan en el carro del cliente que corresponda. Estos se pueden ver y modificar en el apartado “Mis Carros” o “Mis Clientes”.

En el caso de clientes:

  • En este caso debes seleccionar el paquete que deseas comprar utilizando el icono carro, el que se agregará automáticamente en tu listado de preferencias.

Cuando tengas listo tu carro de preferencias podrás Manifestar tu Intención de Compra presionando el botón que está en la sección “Mis carros”. En el caso de las agencias esto lo deberán realizar por cada cliente.

Recuerda que tienes hasta el 30 de noviembre a las 12:00 hrs. para poder Manifestar tu Intención de Compra. El día 4 de diciembre podrás revisar tu carro de preferencia ha sido aprobado o no para la compra, recuerda que cada paquete tiene su stock limitado. Una vez aprobado tu carro podrás acceder al horario VIP de la Feria de Medios que se realizará el Jueves 6 de Diciembre entre las 09:00 y 12:00 hrs.

Ingresa ahora a www.feriademedios.cl y revisa todas las ofertas, arma tu carro de preferencias y manifiesta tu intención de compra.

Deja tu comentario