Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

3 razones para saber por qué no te está yendo bien como Freelance

12 Oct, 2018

Cuando te conviertes en freelance te olvidas de tener jefe, de levantarte a la hora que tengas que ir a trabajar y todo sin presiones, sin embargo, para ser tu propio jefe necesitas de muchos retos y si no eres disciplinado, es muy poco probable que no alcances los objetivos que esperas.

Aquí te dejamos los consejos más útiles para saber qué estás haciendo mal en tu vida como freelance

  • Eres un todólogo: tu labor ya no se reduce a tu área de especialización. Tus deberes irán desde contador para cumplir con el pago de tus impuestos, de abogado para entender términos legales, publirrelacionista para atraer clientes y muchas otras prácticas en un nuevo campo que debe estar al tanto de lo que concierne a la firma con la que trabajas.
  • El tiempo vuela: A muchos les pasa que se dejan llevar por el tiempos de entrega de algún trabajo. No tener un jefe que marque los tiempos puede provocar que no calcules bien tus tiempos. Consigue una agenda donde marques tus fechas y dale seguimiento a tus procesos de trabajo de manera que puedas cumplir con tu compromiso.
  • Mantente actualizado: Participa en cursos y diplomados, estudia postgrados si te es posible y busca estar siempre al día con los avances de tu área de especialización.

 

Deja tu comentario